"Que dificil es pasar a papel todo aquello que uno pienza, Que dificil es decir todo lo que uno siente. Que dificil es definir lo que por ti siento. Que dificil es estar aqui cuando tu no estas."


"Hay decisiones que parten nuestra historia en dos y cuando nos encontramos en ciertas situaciones de la vida es imposible no detenernos a pensar que hubiese pasado si tomábamos el otro camino
"


jueves, 14 de octubre de 2010

Te ExTrAñO

Quisiera cerrar los ojos y creer que todo fue un sueño, que no eras tú a quien llorábamos, pero al abrirlos todo fue distinto, desperte y era cierto, tu que velaste nuestros sueños  cuando estabamos enfermosy cuando no lo estabamos, que sabias como llamarnos la atención, que diste todo sin recibir nada a cambio

¿porqué te fuiste sin despedirte? Porque te amo y no me conformo solo con tener algunos recuerdos y saber que ya no te tendre más para abrazarte y para escuchar tus historias una y otra vez, para decirte "te quiero" esa sutil y simple palabra. 
¿Por qué se fue una de las personas que más amaba, la que más que mi padre era mi amigo, mi guia, mi pilar y ya nunca más podré tan solo verlo a la cara.
Te extraño, si tan solo hubiera tenido la posibilidad de despedirme como debe de ser... y te ner tan solo ese consuelo, solo eso.
¿Por qué te fuiste al único lugar al que por este momento no puedo acompañarte? A un camino que yo no puede recorrer, ¿Por qué te embarcaste es este viaje sin retorno?
Tu niñita te extraña demasiado y le arrebataron de un momento a otro a la persona más importante para ella.
Pero no te culpo por ni siquiera haberte despedido:.... simplemente no hubieras podido
Porque tu pequeña hubiera hecho todo por no dejarte ir, porque la sigueras guiando... que dura es la vida, ¿Por qué nos da tantos golpes y nos quita a la gente que más amamos.
Con esto que me pasa, lo que logré sacar es que solo debemos aprovechar cada momento, porque ese momento puede ser el último.... simpre debemos valorar a la gente cuando aún se tiene. No cuando se pierde

Se que sigues estando con nosotros, que nunca te irás por que en cada acto bueno que hagamos, estás tu ahi presente, Gracias por todo lo que hiciste de mi.

1 comentario:

  1. you told me so many times ... death is only the beginning of eternal life.

    it is not easy, who said life was easy

    ResponderEliminar